EVENTOS - Restaurante la Gruta
10085
page-template-default,page,page-id-10085,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

EL ESCENARIO PERFECTO

El Restaurante La Gruta es un espacio espacial que puede albergar prácticamente cualquier tipo de evento o convención. Bodas, comuniones o reuniones de negocios, presentaciones o fiestas. Es un escenario maravilloso que está abierto a tu imaginación. Nosotros esperamos tu propuesta y la estudiamos.

BODAS

Celebrar una boda en el Paraje San José en el Restaurante La Gruta, siempre será un privilegio. Tenemos la suerte de contar con unos espacios maravillosos, con una alameda espectacular, con terrazas y salones que se adaptan a cualquier contexto y diseño de escenario y sobre todo el banquete en el interior de una montaña viva.

EVENTOS

El espacio que ocupa Restaurante La Gruta se puede transformar para que puedas personalizarlo a tu gusto. Puede ser una reunión de empresa, una fiesta con DJ o una presentación de producto. Es un marco incomparable con todos los servicios a tu alcance. Infórmate.

COMUNIONES

En La Gruta te ofrecemos este espacio multiusos único para que puedas celebrar la comunión de tus hijos. Los niños pueden esperar jugando en la alameda a la sombra mientras los mayores toman sus aperitivos antes de entra a la cueva. En invierno las plataneras están desnudas de hojas para que puedas tomar el sol y en verano es una espectacular y frondosa cubierta verde junto al rio Belcaire.