TU BODA EN LA GRUTA - Restaurante la Gruta
10445
post-template-default,single,single-post,postid-10445,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

TU BODA EN LA GRUTA

Un día especial

Celebrar una boda en un entorno como la Gruta a nosotros nos parece todo un privilegio. Por su ubicación en esta cueva natural, por esa maravillosa energía que desprende la roca desnuda en el interior de la tierra y por ese escenario de luces, texturas y sombras que dibujan ese carácter único, como estar viviendo dentro de una obra de teatro.

Nuestro local te ofrece varias posibilidades para que este día sea perfecto. Una recepción en la explanada de la alameda bajo la sobra fresca de las plataneras en verano o en la terraza de subiendo hacia la ermita en el Salón Estela. Si eliges una época más invernal luz los árboles están desnudos de hoja y dejan pasar el sol delicioso de esta tierra.

Nuestros menus son sencillos y clásicos con un aire actual a base de productos frescos y de calidad para que vivas con tu familia y amigos una experiencia gastronómica emocionante y enriquecedora.

Ya sabes que no sólo el banquete es la base de tu evento sino que los invitados seguro que están esperando el colofón final de tu boda. Tienes a tu disposición música, baile, espectáculos en directo y barra libre hasta que decidas cuando terminar tu Gran Fiesta.

Nuestra única función es hacer de este día algo muy especial así que si te gustaría celebrarlo en nuestra casa llámanos al 964 66 00 08 o en el mail lagruta@restaurantelagruta.com