Bodas Last minute en La Gruta.

Casarse es toda una aventura. Todo un reto que a veces puede parecernos un mundo. Los invitados, ceremonia civil o religiosa, el tocado, el vestido, la decoración y lo más importante, el lugar. La lista podría ser interminable tanto que a veces se necesita por lo menos un año para que por fin tenga lugar el gran día y este todo a punto.

¿Pero, qué hacemos si no podemos esperar? ¿Qué hacer si quiero que sea lo antes posible? ¿Por dónde empezamos?

Respirar y leer, porque no estáis equivocados. Organizar una boda en el último momento es posible y os vamos a demostrar paso a paso, como planificar vuestra boda last minute.

Tenemos poco tiempo, así que tendremos que planificarnos e ir al grano. El primer paso es priorizar e ir directos a buscar aquello que realmente necesitamos para nuestra boda.

Bodas Last Minute Restaurante La Gruta

Trajes y  complementos

Internet nos ofrece un abanico de posibilidades. Gracias a las nuevas tecnologías, podréis ahorraros el recorrer todas las tiendas e ir directos a aquellas que más os interesen. La oferta es tan amplia que podréis encontrar online todo tipo de productos para vuestra boda.

Religiosa o civil

Todas las bodas, ya sean civiles o religiosas requieren de papeleo. Certificado de nacimiento, de empadronamiento, de soltería o certificado literal del matrimonio anterior en el caso de separación, curso prematrimonial en el caso de elegir la Iglesia y certificado de bautismo. ¿Cuántas cosas no? Aseguraros de que estén listos y sobretodo de tener a punto todo para el día.

El lugar y la fecha

El tiempo vuela y con él las fechas para realizar vuestra boda. Sabemos que es difícil encontrar el lugar con tan poca antelación, pero en la gruta te lo ponemos fácil. Porque casarse en el último también tiene sus ventajas y te lo vamos a demostrar.
La gruta es el lugar que estabas buscando, un lugar idóneo para celebrar este día tan especial. Por que, ¿qué hay más mágico que realizar este día en el interior de una cueva natural?

Nuestra promoción bodas LAST MINUTE INCLUYE:

ORGANIZACIÓN CEREMONIA CIVIL · COCKTAIL · MENÚ · BARRA LIBRE · FIESTA CON DJ 
Una oferta única y perfecta para aquellos que queréis casaros lo antes posible. Despreocuparos de todo y dejadlo en nuestras manos.

Bodas Last Minute Restaurante La Gruta

La lista de los invitados

Mi primo segundo, tu tío Pepe, mi amiga de la Universidad, nuestros mejores amigos… Y así hasta llegar a 100 invitados o más.
Sabemos que la lista es larga y que os encantaría poder compartir este día tan especial con todo el mundo. Por eso haz la lista de invitados lo antes posible y que el número de invitados sea lo de menos.

El día de vuestra boda

Y por fin llega el gran día. Cuando llegué os daréis cuenta de que todo ha sido mucho más fácil de lo que pensabais, ahora solo queda disfrutar de la celebración y despreocuparos de todo.

En el restaurante la gruta nos encargamos de hacer que este día único se convierta en el día que tanto habías esperado, lleno de magia. Cuidando por ti cada detalle, para que de lo único que te preocupes sea de disfrutar y sonreír.
Nosotros nos encargamos de todo, organizamos tu ceremonia civil, revisando cada detalle para que no falle nada. Nuestra propuesta gastronómica comienza con un cocktail de bienvenida y un menú de boda que os sorprenderá. Sabores tradicionales e innovadores son los protagonistas de nuestro menú.

Y después del banquete para seguir disfrutando del día, barra libre y la mejor música para que acabes este día tan especial de la mejor manera posible.

Estamos seguros de que conseguiremos la boda perfecta y a medida más rápida de la historia.

DESCARGAR OFERTA

CONTACTA CON NOSOTROS PARA CONSULTAR DISPONIBILIDAD, FECHAS LIMITADAS

Bodas Last Minute Restaurante La Gruta