En La Gruta llevamos muchos años dando forma a eventos mágicos, creando un ambiente perfecto para ese día tan especial, ofreciendo una propuesta gastronómica que no defrauda, ni a los niños ni a los padres. Nuestro equipo trabajará en conjunto con vosotros, para que ese día sea perfecto de principio a fin.

Por eso desde La Gruta queremos daros una serie de consejos para la organización de este tipo de eventos, para empezar la planificación debemos empezar por:

  1. Elección de la fecha.
  2. Ver si queremos hacer la comunión individual o colectiva con otros niños.
  3. Decidir si lo queremos celebrar en casa o en un restaurante o salón.
  4. Vestido o traje.
  5. Invitaciones.
  6. Decoración.
  7. Detalles y regalos.
  8. Animación para los niños.

Elige bien el lugar

Busca un espacio íntimo, con el tamaño suficiente para que los niños puedan jugar. Si tienes esto, tienes mucho ganado: los niños saben cómo divertirse juntos. En La Gruta disponemos de amplios salones para la realización de eventos sin importar el número de invitados.

La decoración es importante

Sin duda, es muy importante destinar una pequeña parte del presupuesto a la decoración de la comunión. Nos encanta la idea de montar un candy bar, en el que los niños puedan coger todo lo que quieran o contar alguna idea original con la que personalizar el evento y darle esa originalidad que hará que todos tus invitados se lleven un buen recuerdo.

La animación

La animación en las comuniones suele ser la guinda de la fiesta, en la que los niños, después de comer, se divierten con un buen animador.

Tarta y postres

La tarta de comunión tiene que respirar la personalidad de la fiesta. Por eso, en La Gruta nos encanta cuidar todos los detalles y junto a nuestro equipo de cocina lograremos impresionar a todos vuestros invitados y que se lleven un buen sabor de boca.

Además de la tarta, nuestro consejo es acompañar la mesa con otro tipo de dulces como cupcakes, cakepops, piruletas y cookies… seguro que a más de uno les encanta.

Sin duda Mayo es un mes cargado de ilusión, nervios y risas, pero sobretodo de felicidad al ver la cara de los protagonistas de este día tan especial y de su familia.

El tiempo vuela y en un abrir y cerrar de ojos tendremos de nuevo las Comuniones 2018. Por eso te animamos a que te anticipes y empieces con tiempo a organizar este día tan especial.

Reserva ya la fecha para ” Comuniones 2018 en Castellón “

comuniones_lagruta_2017_4
comuniones_lagruta_2017_3
comuniones_lagruta_2017_2
comuniones_lagruta_2017_1