A todos nos gustaría que nuestra boda fuera en un lugar mágico y especial. Un lugar con encanto donde reunir a tus amigos y familiares, brindar por el amor y celebrar la unión entre dos personas que se quieren.

Las bodas tradicionales ya no se llevan. Ahora triunfan los rincones originales, con encanto. Y nosotros tenemos uno perfecto para ti.

Nuestro restaurante se encuentra en una cueva natural junto al mayor río subterráneo de toda Europa: La Gruta de San José. Paredes de piedra natural, una decoración actual y una iluminación cálida te acompañarán durante el día más especial de tu vida. Un lugar cargado de historia, simbolismo y emotividad que te invitará a disfrutar de cada uno de los momentos.

Además de esto, la Sierra de Espadan rodea el emplazamiento, haciendo de él un paraje natural donde poder hacer una preciosa sesión de fotos que inmortalice la magia de tu día.

Déjate asesorar por nuestro grupo de profesionales con más de 40 años de experiencia en la organización de eventos y liderado por Jesús Gor. Degusta la gastronomía más selecta y elaborada en el día en que “todo te lo mereces” y disfruta de la boda de tus sueños.25