LOS ARROCES DE LA GRUTA - Restaurante la Gruta
10462
post-template-default,single,single-post,postid-10462,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

LOS ARROCES DE LA GRUTA

En Castellón tenemos fama de saber cómo hacer unos buenos arroces; arroces secos como la paella o el arroz negro o con verduras de la tierra, melosos como los arrosejats con mariscos o setas de temporada y los caldosos más intensos como un buen arroz con bogavante o con carnes.

Nuestros arroces son platos sencillos con una base tradicional pero estas antiguas recetas necesitan de una exquisita y delicada atención al detalle, calculando tiempos, temperaturas de cocción y equilibrio de los ingredientes, que es lo que diferencia un plato impresionante de otro mediocre.

Quizá lo mejor es hablar menos y probar uno de estos arroces. Así que no te lo pienses mucho y pásate por nuestra casa. Te estaremos esperando.