Muchas parejas tienen dudas sobre la elección del menú de su boda, pues ha de adaptarse a su presupuesto, a la cantidad de invitados, a la estación del año y la hora en la que se celebra.

Si preferimos una ceremonia clásica con el menú habitual, lo primero a tener en cuenta es que el menú debe estar formado por un aperitivo, un primer plato, un segundo plato, un postre o tarta, bebidas y café. Lo más recomendable es ofrecer la opción de elegir los platos principales entre carne o pescado, facilitando que la comida guste a los invitados.

Por otra parte, si tenías pensado hacer un cóctel, deberá estar formado por un aperitivo frío y caliente, bebidas y postre o tarta.

En la Gruta nos encargamos de diseñar junto a ti el menú y el cóctel perfecto, una variedad de propuestas adaptadas a las necesidades que tengáis. Dispondréis de un equipo de cocina sólo para vosotros, ya que si algo nos diferencia es el restaurante, especializado en celebraciones especiales, contamos con un servicio profesional y personalizado.

 

¿Te ha sabido a poco? Aquí te dejamos algunas ideas que pueden acompañar tu día especial y que harán enloquecer a tus invitados:

  • UNA MESA DE QUESOS COMO APERITIVO. La existencia de la amplia variedad de quesos hará que los invitados escojan aquellos que más les apetezcan, acompañados con frutos de temporada aportarán un toque de frescura a tu celebración.

  • UN COFFEE BAR EN EL BANQUETE. El café es algo que gusta a la mayoría de personas y tus invitados lo agradecerán tras una deliciosa comida para poder resistir hasta el final de la fiesta.

  • UNA BARRA DE SUSHI. A pesar de que no debe ser el plato central de vuestro banquete, nos parece una idea fantástica colocar una barra de sushi como aperitivo. ¡Que no se te olviden los palillos!

  • UN CANDY BAR. Una mesa preciosa, llena de color y sabores le dará un toque fresco a tu boda. Chuches, dulces, macarons, chocolatinas personalizadas o cualquier cosa que se te ocurra pueden ser los acompañantes perfectos para este día tan especial.

  • BARRA LIBRE EN CÓCTELES. Mojitos, gin-tonics, cosmopolitans, old fashioneds o cócteles con base de cava para que todos tus invitados brinden al mismo tiempo por tu felicidad.

  • Y para acabar… ¡LA RECENA! Después de muchas horas de celebración hay que recargar las pilas. Prepara montaditos, bocadillos pequeños, mini hamburguesas, croquetas o trozos de pizza para cerrar la velada con un broche de oro.

Solicita más información sin compromiso sobre nuestros servicios a través de nuestro teléfono o si lo prefieres, déjanos un mensaje detallado en nuestro formulario de contacto