NUESTRO CHEF - Restaurante la Gruta
10459
post-template-default,single,single-post,postid-10459,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

NUESTRO CHEF

El actual equipo de nuestro Restaurante está dirigido por nuestro chef José Luis Gadea que atesora una extensa experiencia en el mundo de la restauración. José Luis formó parte del antiguo equipo del Restaurante La Gruta y después de varios años ha entrado a formar parte de este gran equipo de cocineros y ayudantes aportando su eficacia y su solvencia en cocina.

Hoy desarrolla esta nueva etapa del Restaurante y se emplean a fondo tanto para servir los delicados platos a la carta contando con su exquisita profesionalidad como en grandes banquetes donde la dinámica para conseguir el éxito final requiere dosis de confianza y conocimiento en hostelería. Hace fácil lo complejo.

De l acierto de su dirección depende en gran parte que los invitados y los clientes salgáis satisfechos de esta experiencia renovada que es comer en La Gruta.