NUESTROS CHEFS - Restaurante la Gruta
10459
post-template-default,single,single-post,postid-10459,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

NUESTROS CHEFS

El actual equipo de nuestro Restaurante está dirigido por nuestros dos chefs Javier y José Luis, que atesoran una extensa experiencia en el mundo de la restauración. Javier ha venido desarrollando su labor creativa a lo largo de los últimos años en el prestigioso Mas de Fulles y ahora tenemos el privilegio de contar con su colaboración. José Luis formó parte del antiguo equipo del Restaurante La Gruta y después de varios años ha entrado a formar parte de este gran equipo aportando su eficacia y su solvencia en cocina.

Juntos desarrollan esta nueva etapa del Restaurante y se emplean a fondo tanto para servir los delicados platos a la carta contando con su exquisita profesionalidad como en grandes banquetes donde la dinámica para conseguir el éxito final requiere dosis de confianza y conocimiento en hostelería. Hacen fácil lo complejo.

De ellos depende en gran parte que los invitados y los clientes salgáis satisfechos de esta experiencia renovada que es comer en La Gruta.