Ven a probar nuestra Nueva Carta de Primavera a La Gruta. Inauguramos temporada con un menú totalmente renovado para que disfrutes con tus amigos o familia durante este puente.

Mientras esperas pide alguno de nuestros Vermuts Artesanos o Cervezas Locales. No dejes de probar tampoco la Ensalada de alitas de pato y frutas, el Bloc de ternera glaseada con ricota y zanahorias, las Colitas de gamba salteadas con rape o nuestros postres más especiales como el bizcocho de chocolate negro con salsa de chocolate blanco con frutos rojos y helado o la manzana asada con natillas de la pasión, sin duda una gran variedad de alternativas para todos los amantes del buen comer.

En nuestra oferta también incluimos alternativas para los más pequeños de la casa. Aprovecha estos días de vacaciones para hacer turismo gastronómico y ven a conocer Les Coves de Sant Josep.

Os recordamos que también tenéis la posibilidad de visitar nuestra cueva sin compromiso durante vuestra visita. Nuestra carta cambia cada temporada, tratando de ofrecer a nuestros clientes lo mejor de nosotros mismos. Esperamos que disfrutes comiendo tanto como nosotros cocinando. Siempre agradecidos de la visita.

 

El equipo de La Gruta

 

Carta Primavera