Detrás de nuestras mesas dulces y decoraciones especiales se encuentra Emi Ballester. Ella es dueña y  gerente de Restaurante La Gruta, y  además mi madre!

¿Quién nos iba a decir que trabajaríamos juntas en algo que nos encanta a las dos? El destino siempre te guarda esas sorpresas y donde menos te lo esperas están tus mejores momentos.

Desde siempre le ha encantado la decoración, la pintura,…y desde pequeña se le han dado muy bien las manualidades.

Cuando empezaron a ponerse de moda estas ideas para eventos yo lo tuve clarísimo! Ella era la persona ideal para plasmar todo lo que pudiéramos imaginar  y realizar todas las locuras que se nos ocurrieran.

Yo estaba tan segura que sin ella enterarse la apunté a su primer curso de “tartas fondant”. Cuando fui a recogerla y apareció con su tarta tannn bonita, pensé que si en un día había sido capaz de hacer eso…que no sería capaz de hacer en pocos meses.

Y así fue…tras varios cursos y muchas horas de práctica..siempre consigue hacer lo que se propone.

IMG_3090

Desde entonces, y eso hace unos añitos, Emi realiza las mesas dulces y decoraciones que podéis ver  en La Gruta, nadie mejor que ella podía plasmar vuestros sueños en su  propio restaurante. Emi tiene un estilo especial, es detallista y perfeccionista.
Tiene unas manos increíbles, unas ideas preciosas  y  todo lo que hace parece salido de un cuento.
Dedica muchas horas y esfuerzo en ofrecer a sus clientes lo mejor.
Siempre en busca de nuevas ideas, materiales, diseños,…sería imposible calcular el tiempo dedicado a vuestros momentos más especiales.

IMG_3562

Ella es la creadora de todo para nuestras mesas dulces, tartas, galletas, cupcakes y todo tipo de dulces.
También diseña y realiza ella misma todos los elementos decorativos como pompones, cartelería, molinillos,…todo lo que podáis imaginar.
Tanto para photocall como para decoración de mesas.. es toda una artista.

Más de una vez le han llamado para realizar encargos externos a La Gruta, pero ella trabaja solamente  para los clientes del restaurante. Por ello sus creaciones siempre serán únicas y exclusivas para La Gruta.

IMG_3514

Cuando trabaja es como si lo hiciera siempre para algún amigo o familiar, porque así es como sentimos en La Gruta a nuestros clientes.

Yo estoy muy muy orgullosa de ella y  me encanta todo lo que hace. Aunque vivimos muchos momentos de estrés y muchas horas de trabajo, es un gustazo poder trabajar juntas en nuestro propio restaurante. Gracias a ella podemos hacer realidad todos los sueños de nuestros clientes.

IMG_3108

Esperamos que os gusten tanto como a nosotras!!!!!

 

Estela

¿Quieres ver más fotos de sus creaciones?
Pincha aquí. Más fotos mesas dulces y decoraciones especiales.

lagrutamoments