¡Cuéntanos como te imaginas tu Boda de Invierno y nosotros la hacemos realidad!

En La gruta, ubicado en el paraje natural de Sant Josep encontrarás el lugar ideal para celebrar tu Boda en Invierno.

Cada vez hacemos más bodas en invierno y es que finalmente parece que la estacionalidad se rompe en las bodas y los meses más fríos ya no son un impedimento para ningún tipo de celebración.

Para nosotros, estos meses están llenos de encanto y debido a que no dependemos del tiempo, la decoración es aún ,más especial. Si aún no habéis decidido la fecha para ese día tan especial, aquí tienes las ventajas de una boda de invierno:

  • Podrás elegir la fecha que quieras. En los meses de invierno es más fácil que las iglesias o ermitas estén libres, ya que la mayoría de los novios escogen los meses de la primavera y el verano para casarse, y si buscas una boda aún más personalizada, nosotros contamos con espacios únicos y diferentes, donde celebrar todo tipo de bodas civiles, un salón para cocktail de bienvenida y el salón principal en el interior de la cueva natural.
  • El invierno se considera como temporada baja en el sector de las bodas, por eso os ofrecemos una oferta única desde 79€.
  • Durante la época invernal no tendréis que sufrir las altas temperaturas. Puede que llueva o haga mucho mucho frío pero ya contaréis con las inclemencias del tiempo en vuestros preparativos.
  • Si decides casarte de diciembre a febrero es casi seguro que podrás contar con el fotógrafo que siempre has querido para tu Boda de Invierno.
  • La luz del invierno es fantástica para el reportaje fotográfico.
  • Si os casáis en invierno convertiréis vuestra boda en el gran acontecimiento de la temporada, reduciendo la probabilidad de coincidir en la fecha con otra boda de vuestros amigos.
  • A la hora de elegir el traje de novia contáis con muchas opciones y complementos muy elegantes: vestidos con mangas, abrigos, estolas, abrigos de piel o inclusive tu chupa favorita puede ser el complemento perfecto.
  • Si celebráis una boda de invierno, podéis iros de luna de miel a algún país exótico o a una maravillosa playa.

¿Os atrevéis con una winter wedding?

Queremos formar parte de tu boda. Ponte en contacto con nosotros para solicitar información sin compromiso.

lagruta@restaurantelagruta.com  ·   964 66 00 08

lagruta_bodas_el-laboratorio-imaginario
lagruta_bodas_el-laboratorio-imaginario_3
lagruta_bodas_el-laboratorio-imaginario_2
lagruta_bodas_el-laboratorio-imaginario_1